viernes, 22 de octubre de 2010

El niño endemoniado

En el año 2004 un un niño llamado Leonardo  fue encerrado en un manicomio  decía que su novia era una criatura del demonio sin embargo  yo le creo por que  me lo conto el esta es su historia júzguenla  ustedes: 31de octubre del 2004 Leonardo un niño de tan solo 14 años de edad  estudiaba la secundaria aunque tenia todo  dinero, calificaciones excelentes, estaba enamorado perdidamente de una de sus mejores amigas Karla  quien ese mismo dia en clases le dijo que si quería ser su novia  sin embargo ella dijo no
El se sintió destrozado por dentro  tanto haci que se encerró en su cuarto a escuchar una canción llamada gloomy Sunday ,ese mismo dia salió a caminar  hacia un bosque cercano a su casa para despejarse la mente cuando encontró a una niña llamada Casandra

jueves, 15 de julio de 2010

Espíritus infernales

He aquí los nombres de los principales espíritus infernales y la índole de sus funciones.
  • Lucifer - Emperador
  • Belzebú o Belcebú - Príncipe
  • Astarot - Gran Duque
Vienen luego los espíritus superiores que están subordinados a los antes mencionados:
  • Lucífago - primer ministro
  • Satanachia - gran general
  • Agaliarept - capitán general
  • Fleuretty - teniente general
  • Sargatanas - jefe superior
  • Nebiros - mariscal de campo
Estos grandes espíritus dirigen, por su poder, toda la potencia infernal que les está concedida. Tienen además, a su servicio, otros dieciocho espíritus subordinados.

miércoles, 14 de julio de 2010

Pitufos Satanicos

Pitufos Satanicos
Dicen que eran satánicos. Pero ¿por qué partió tanto lío?¿Qué había de oscuro en ellos?...

Seguramente tú eras uno más de los que veían esa caricatura de unos duendecillos azules, adorables y solidarios, que vivían en setas y escapaban de las emboscadas de un malvado brujo llamado Gárgamel y su gato Azrael.

Y también es posible que hayas oído de las polémicas que hablaban de que los pitufos eran seres malignos, satánicos, y que se trataba de una fabulación demoníaca. Sin tomar en cuenta las acusaciones de que los muñequitos de Los Pitufos asesinaban niños durante sus sueños -algo que seriamente a nadie le consta, más que al amigo del amigo del primo del tío del amigo-, a poco escarbar en la tira cómica se hace obvio que hay un subtexto que pasa de la inocencia.

El juicio de si son malvados o no queda para cada uno, pero lo cierto es que hay un tremendo simbolismo oculto en estos "monitos" que veíamos felices de la vida. Vamos por partes.